Peñarol se repuso con nuevo técnico

Peñarol volvió a vivir, y de la mano del debut de Mario Saralegui como entrenador, volvió a la victoria, ante Liverpool y de local, por la 10ª fecha del Apertura.
Hernán Figueredo (9’) abrió la cuenta para Liverpool, que parecía podía seguir de largo, pero se cayó en esa primera etapa tras un buen comienzo.
Gonzalo Pérez empató de gol en contra a los 27’, y Peñarol revivió: David Terans lo dio vuelta a los 34’ y aumentó a los 40’.
Ya en el complemento, Martín Correa marcó el descuento a los 80’.

Perdió Wanderers, ganó Rentistas

En tanto, en el Parque Viera Wanderers cedió tres puntos importantes para mantenerse arriba, al caer 2 a 0 ante River Plate. Matías Arezo (31’) y Adrián Leites (48’), de penal, le dieron el triunfo al darsenero.
Y Rentistas, al que le queda el pico de un partido, alcanzó al bohemio bien arriba en la tabla al derrotar a Plaza Colonia en su complejo deportivo.
Gonzalo Vega (45’), de penal, abrió la cuenta para el dueño de casa, pero Álvaro Fernández (51’) igualó el tanteador.
Salomón Rodríguez (75’) fue el autor del gol del triunfo para el bicho colorado.

Nacional recibe a Cerro

Nacional será local esta noche, cuando desde las 20.15 reciba a Cerro en el Parque Central, buscando un nuevo triunfo que le permita seguir a tiro de los de arriba.
Para el partido, que será dirigido por Diego Riveiro, Agustín Berisso y Andrés Nievas, el entrenador tricolor no podrá contar con el suspendido Gonzalo Bergessio.
El equipo de Gustavo Munúa formaría con Sergio Rochet, Armando Méndez, Paulo Vinícius, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Pablo García, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Thiago Vecino.
La 10ª fecha del Apertura comenzará a complementarse a las 12.30 con el partido entre Boston River y Fénix, en el Estadio Centenario.
El clásico entre Danubio y Defensor irá desde las 15 en Jardines, mientras que Deportivo Maldonado recibirá a Progreso a partir de la hora 17.15.