Sanducera busca consagrarse como Miss Trans Uruguay 2020

Para votar por Mia se debe dar “Me gusta” en su foto de la cuenta de Instagram del concurso.

En cinco días se conocerá quién se llevará la corona como Miss Trans Star Uruguay y la sanducera Mia Castagnet es una de las postulantes más fuertes a ser elegida. Además de un exigente jurado compuesto por 10 personas, las candidatas sumarán chances al obtener “Me gusta” en sus fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Miss Trans Star Uruguay. Quien resulte ganadora, en tanto, participará del concurso de Miss Trans Star Mundo que se realizará en Barcelona, España, por lo que la motivación es alta.
En contacto con EL TELEGRAFO, Mia confesó sentirse muy ansiosa por el concurso. “Mi mayor fin es poder visibilizar que las personas trans somos iguales que todos y debemos ser aceptadas para trabajos decentes, como cualquiera, y no estar solo destinadas al trabajo sexual. Muchas veces también la gente asocia que solo nos dedicamos a eso, cuando en realidad podemos estar capacitadas para muchos otros trabajos donde vamos a dar lo mejor y hasta a veces rendir más”.
“Estoy muy contenta con esta oportunidad y ansiosa por ver cómo se da el concurso. Para mí es un honor poder representar a Paysandú a nivel nacional y un sueño si tuviera la oportunidad de hacerlo en una competencia mundial”. Quienes quieran seguir la elección podrán hacerlo a través de Canal 2 de Lascano por Vera TV desde las 21 de este sábado.