Automovilista chocó dos motos, en siniestro que dejó cuatro lesionados

De acuerdo al relato de la automovilista, habría circuladoal menos dos cuadras sin conocimiento de lo que hacía.

Dos mujeres y dos hombres resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, al protagonizar un siniestro de tránsito que involucró a cuatro vehículos, hecho ocurrido en la tarde de la víspera en la esquina del famoso aljibe de avenida Salto.
Según información recogida por EL TELEGRAFO, una mujer de 53 años se desplazaba a bordo del automóvil Nissan March, matriculado como B 305 821, por avenida Salto al oeste. Al llegar al cruce con Zorrilla de San Martín el rodado continuó la marcha, ocasión en que chocó dos motos que circulaban hacia el norte, habilitadas por el semáforo. En los birrodados, Winner Orion con matrícula IBQ 508, y Yumbo Max, con matrícula ICL 231, viajaban dos personas en cada uno. Los cuatro cayeron y sufrieron diversas lesiones, lo que ameritó un importante despliegue de ambulancias y policías en colaboración.
En tanto, la automovilista fue asistida por particulares, ya que sufrió un desvanecimiento. Una vez consciente, dijo que no sabía lo que había pasado. Relató que circulaba por la avenida y recordó hacerlo hasta el cruce de la vía que está dos cuadras antes del lugar del impacto.
Asimismo, un hombre se acercó en medio de la escena indicando que iba delante de las motos y al escuchar el impacto, notó que se rompió el vidrio trasero de la camioneta Volkswagen Saveiro Cross, matrícula IAE 9256, con lo que presume podría haber sido el casco de uno de los motociclistas. Debido a la cantidad de lesionados, la Policía tramitó el arribo de al menos tres ambulancias para los de mayor entidad y se trasladó a un hombre en un móvil de GRT. Examinados, se les diagnosticó politraumatismos y a una de las mujeres herida cortante en la frente, con pérdida de conocimiento. La automovilista también fue trasladada hacia un centro asistencial.