Dos propuestas musicales para hoy

La banda sanducera Tres Monos.

Continúan los espectáculos musicales en Paysandú. Esta noche, en el Espacio Cultural Gobbi, se presentará la banda sanducera Tres Monos, integrada por Pablo Recalde (guitarra, voz), Esteban Fagián (bajo) y Matías Cejas (batería). “Vamos a estar tocando a las 22”, anunció el bajista. Según dijo, en los últimos días han venido trabajando para presentar un show que incluirá temas propios y covers, y que contará con la participación de artistas invitados.
Tres Monos inició su actividad en la escena musical en 2013. “Después tuvimos un parate, hubo algunos cambios en la formación, y después ya mutó a esto que es ahora”, dijo el músico. La banda se ha caracterizado por la potencia de su sonido, que lo ubica claramente dentro de esa categoría del rock denominada “power trío”. A través del show recorren distintos géneros, agrega, “pero siempre tirando a lo roquero. Es un rock bastante fuerte. Tratamos de marcar presencia en eso”, dicen. Las entradas cuestan 100 pesos. Se venden en forma anticipada por el 091 05 74 40, o contactando a cualquiera de los miembros de la banda.

LUNA Y LA SELECCION

A las 21, en el teatro Florencio Sánchez, el grupo sanducero Luna ofrecerá un show en vivo, con un repertorio de aproximadamente unas 13 canciones. La propuesta, enmarcada en el reggaetón y el pop latino, contará con la participación del grupo de baile La Selección, que abrirá el espectáculo con una coreografía e intervendrá en varias de las canciones. Se sumarán también otros artistas invitados, se anuncia. Las entradas están a la venta en Bunker (19 de Abril 882).
En ambos espectáculos, se solicita al público concurrir con mascarilla, de acuerdo al protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública. En los dos casos, la sala abrirá sus puertas una hora antes del inicio de los espectáculos, para que el público pueda ingresar en forma ordenada y evitar aglomeraciones.