El vóleibol complementó su fecha debut en femenino

El voley cerró su etapa debut en tres categorías.

El vóleibol sanducero volvió al ruedo este fin de semana después de un extenso parate, aunque no para jugar una actividad oficial sino para iniciar el rodaje de una competencia que organizaron los clubes.
La pandemia de coronavirus por un lado, y la ausencia de dirigentes en la Liga de este deporte por otro, llevaron a que los clubes decidieran llevar adelante esta actividad a los efectos de darle rodaje a los planteles.
Siempre teniendo como escenario a Allavena, hubo competencia en la rama femenina tanto el sábado como en la víspera, en Sub 13, Sub 15 y mayores.
El sábado y en Sub 13, los resultados que se registraron fueron los siguientes: Allavena A Plaza 0, Allavena B 1 Pelotaris 2, Colón 0 Alavena A 2, Allavena B 2 Plaza 1, Colón 0 Pelotaris 2.
La etapa se complementó ayer, con los siguientes resultados: Pelotaris 1 ACJ 2, Plaza 2 Colón 1, Pelotaris 0 Plaza 2, ACJ 1 Colón 2.
El sábado hubo actividad en Sub 15: Allavena 2 Pelotaris 0, Colón 0 Plaza 2, Allavena 2 Colón 0.
Y en la víspera se jugó finalmente la primera fecha en damas mayores.
Pelotaris 0 Allavena B 2, San Antonio 2 Allavena A 1, Pelotaris 0 San Antonio 2, Allavena A 1 Allavena B 2, fueron los resultados que se registraron.
El próximo fin de semana habrá actividad, estando previsto el debut de los varones mayores, en escenario a definir en los próximos días.