Imputaron al homicida de Atiliano Viana González

El ahora encarcelado mató a Viana luego de una discusión.


La Justicia dispuso la formalización para un hombre de 60 años hallado responsable de asesinar a Atiliano Viana González, de 73 años, hecho ocurrido la noche del jueves en barrio P-3.
Tal como informara EL TELEGRAFO, la Policía concurrió a una casa ubicada en una proyectada del citado barrio, entre entre Treinta y Tres Orientales y Setembrino Pereda, donde hallaron al septuagenario con profuso sangrado, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Escuela del Litoral. Poco después de su ingreso al servicio de urgencias, el médico de guardia confirmó su fallecimiento.
Paralelamente, la Policía logró detener a un hombre, carente de antecedentes penales, como presunto autor del hecho. Las primeras versiones indican que ambos se encontraban de beberaje cuando llegó una mujer, cuya presencia habría motivado una discusión. En un momento, Viana González lanzó un golpe hacia el rostro de su compañero, que tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas mientras estaba recostado a un árbol del patio. La fiscal de Cuarto Turno, Cecilia Irigoyen, solicitó la formalización de la investigación para el hombre de 60 años, imputado por la “presunta comisión de un delito de homicidio”, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva por 120 días.