Las 1.000 Millas llegó a Paysandú y volvió luego a las Termas de Arapey

Pocos minutos antes de la hora 13 arribó en la víspera a Paysandú el BMW con el número 23 encabezando la marcha de la tercera etapa de la prueba automovilística 1.000 Millas Sport e Históricos, competencia enmarcada en el rubro de las pruebas de regularidad.
Fue el primero entonces en ingresar al predio del Yatch Club Paysandú, donde se cumplió una neutralización para luego, sobre la hora 13.30, emprender el regreso hacia Termas de Arapey, punto terminal de esta tercera jornada.
Fueron 88 los automóviles que arribaron en forma escalonada.
Algunos venían en solitario, otros arribaron formando grupitos de tres o cuatro autos, mostrando en general una buena respuesta mecánica y una acertada conducción, a lo que se une por ejemplo la capacidad del copiloto en este tipo de competencias.
Seis son los binomios sanduceros que están participando, y hasta el momento el mejor ubicado es el que componen Raúl y Joaquín González, tripulando un Volkswagen Puma, lo cuales se ubican terceros en la categoría Velocidad Standar, donde lidera el binomio Barreiro – Barreiro con Ford Escort.
Por su parte, vienen haciendo también una buena carrera Castellanos – Zabala (Ford Capri, Francolino – Cóccaro (Porsche), Martínez – Caporale (Ford Scort), Giordano – Giordano (BMW 2002), Gutiérrez – Gutiérrez (Ford Capri).
Mientras tanto, en la categoría Velocímetros están liderando la tabla de posiciones Daniel y Nicolás Sica.
Hoy se disputará la cuarta y última etapa con largada y llegada en Termas de Arapey.

YouTube player