Litoral ante Ceibal por el pase a semis

Litoral quiere volver a estar entre los cuatro mejores del torneo.

En su Parque Agustín Rivabén, Litoral buscará hoy el pasaje a las semifinales de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino cuando reciba a Ceibal de Salto a partir de las 14 horas. Luego del empate sin goles de la ida, el decano buscará la victoria que lo deposite entre los cuatro mejores del torneo.
El equipo que dirige Diego Ifrán marcha invicto en esta Copa y quiere revancha de la edición pasada, cuando perdió la final.
El duelo entre sanduceras y salteñas será dirigido por Nancy Ripoll, Pascual Bonfrisco y Luis Furtado de Tacuarembó Interior.
También esta tarde, Oriental de Paso de los Toros será local ante Nacional de Florida desde las 16 horas en el Estadio Omar Odriozola. En el primer duelo, las tricolores golearon por 7-1. Mañana, chocarán Juventud de Colonia y River Plate de San José a las 15.30 en la cancha del club coloniense, que en la ida venció por 1-0. A su vez, Wanderers de Carmelo y Peñarol de Colonia se enfrentarán –a partido único– por la llave pendiente de octavos de final. El cotejo se jugará mañana a las 20.30 horas en el Estadio Alberto Suppici de Colonia. El vencedor se medirá con Arachanas de Melo en cuartos de final.