Mujer con herida de arma blanca en incidente en la zona portuaria

La Policía buscó indicios para resguardarlos en caso de ser necesarios.

Una mujer de 35 años fue trasladada al hospital por un vecino, luego de ser encontrada caída en la calle con heridas aparentemente hechas con un cuchillo.
Próximo a las 21 de anoche, el 911 local recibió un llamado en que alertaban de una señora tirada en la vereda de la esquina de 25 de Mayo y Garzón.
Información recabada por EL TELEGRAFO permitió saber que de inmediato, un móvil de la Unidad de Respuesta Policial –cuya base se encuentra a pocas cuadras– se dirigió al lugar. Sin embargo, al llegar, un vecino les comentó que hacía pocos minutos la habían trasladado en un automóvil particular hacia el hospital. A fin de dilucidar las causas del hecho, desde el Centro de Comando Unificado Departamental se alertó al policía de puerta del servicio de urgencias del hospital para que estuviera atento. Una vez ingresada, el efectivo corroboró que una de las personas que la llevó hacia el nosocomio podría estar involucrado, por lo que lo retuvo mientras se aguardaba por el diagnóstico médico. Se dio intervención a Fiscalía Letrada.
Una hora después, el hombre quedó detenido y fue conducido a la Comisaría Segunda, mientras la Policía continuaba trabajando en la escena.