Nacional juega hoy en Maldonado

Mejía se fue de Los Céspedes cuando el DT anunció que Rochet sería el titular.

El Torneo Intermedio comienza a ponerse al día en la presente jornada, cuando Nacional visite a Deportivo Maldonado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, desde la hora 19 y con el arbitraje de Javier Burgos, Pablo Llarena y Héctor Portillo.
El choque es válido por la segunda fecha, y fue uno de los postergados el pasado fin de semana debido a que los grandes del fútbol uruguayo habían roto la burbuja sanitaria tras su presentación en la Libertadores.
Ayer, los tricolores vivieron una situación poco feliz, cuando el DT Jorge Giordano dio a conocer el equipo titular para esta noche: Rochet se quedó con el puesto de arquero, y el panameño Luis Mejía lo recriminó y se retiró de Los Céspedes, lo que seguramente le ocasionará alguna sanción.
Vale recordar que mañana se jugará el otro partido pendiente por la segunda fecha del Intermedio, ya que Peñarol visitará a Defensor, desde la hora 18, en el Estadio Luis Franzini.

LO QUE VIENE

La tercera fecha comenzará a disputarse el próximo viernes con los partidos Rentistas – Cerro Largo, Cerro – Progreso.
El sábado irán Nacional – Defensor, Montevideo City Torque – Wanderers, en tanto el domingo se jugarán Danubio – Fénix, Peñarol – Deportivo Maldonado y Boston River – River Plate. La etapa se complementará con el choque Plaza – Liverpool, el lunes.