Partidazo: Trébol recibe a Carrasco Polo

Trébol y Carrasco Polo se enfrentarán hoy en el Paysandú Golf Club.

Esta tarde, se disputará la décima y penúltima fecha del Uruguayo de Clubes de rugby y el plato fuerte de la etapa lo protagonizarán Trébol y Carrasco Polo, en partido que se disputará en el Paysandú Golf Club (sin público) a partir de las 15.45 horas. La visita se ubica segundo en la tabla de posiciones –solo por detrás del líder Old Christians–, y el albiverde viene justo después, en la tercera colocación.
Trébol y Carrasco Polo suelen brindar encuentros muy disputados, y el de hoy no debería ser la excepción. Se trata de un compromiso que comenzará a definir los primeros puestos de cara a los cuartos de final. El equipo que dirige Mateo Durán viene de vencer con claridad a Seminario (73-26), mientras que Polo le ganó a Old Boys (29-27) con un try –con conversión– en el final.
El XV de Trébol formará con Federico Velázquez, Carlos Arboleya, Juan Pedro Rombys, Sidney Werner, Mathías Palomeque, Álvaro Crovetto, Fernando Cibils, Sebastián Macchi, Lucas Durán, Alejo Durán, Francisco Mársico, Manuel Barreiro, Sebastián Schroeder, Mateo Tortorella y Diego Pereira.
En el banco esperarán Danilo Botta, Facundo Guerra, Manuel Castellanos, Ignacio Secco, Juan Andrés Pereira, Ramiro Molteni, Juan Ignacio Dufort y Gabriel Rocha.
Estos dos equipos también se enfrentarán en M19 y Preintermedia, ambos desde las 12.30, y en Intermedia a las 14 horas. Mañana en Montevideo, Trébol chocará con PSG en M15 (10 horas) y en M17 (11).

Partidos

Trébol-Carrasco Polo; Montevideo Cricket-Old Christians; Los Cuervos-Old Boys; Seminario-PSG; Lobos-Champagnat. Libre: Ceibos.

Posiciones

Old Christians 38, Carrasco Polo 34, Trébol 32, Old Boys 28, Los Cuervos 28, Montevideo Cricket 26, Ceibos 14, Lobos 13, Champagnat 11, PSG 6, Seminario 1.