Paysandú Shopping Terminal extiende su horario de atención

A partir de hoy, el Paysandú Shopping Terminal tendrá abierta sus puertas una hora más por día, es decir que se podrá visitarlo desde las 11 hasta las 20 horas, en tanto que la plaza de comidas cerrará a las 22, tras conseguir los permisos del gobierno.
Esto permitirá generar un mayor movimiento, algo que reclamaban los propietarios de los centros comerciales del país. En Paysandú, la venta había caído luego de la pandemia, así como también había bajado la circulación de los vehículos por la terminal. Pero poco a poco “venimos creciendo, a todos nos gustaría un crecimiento mayor pero venimos mejorando, se viene recomponiendo el movimiento comercial”, indicó Luis Zúñiga, gerente del Paysandú Shopping Terminal.
Esta extensión horaria permitirá –eventualmente– el retorno de algunas personas a su jornada laboral dado que al estar una hora más abierto es más de un turno laboral, por lo que se entiende que algunas personas puedan salir del seguro en el cual se encontraban. “Eso dependerá de la reorganización de cada comercio”, aclaró Zúñiga, quien además adelantó que “parte del personal del shopping que estaba en seguro covid retornaría casi todo su horario”.

UNA PUERTA MÁS

A partir de hoy también se abrirá una puerta de acceso más, según adelantó el gerente. “Teníamos una de las puertas de acceso por el estacionamiento cerradas, pero ahora estarán todas abiertas”, indicó.
El control de ingreso será similar. Las personas que accedan al shopping deberán hacerlo con barbijo, se le tomará la temperatura y se les ofrecerá alcohol en gel, en tanto que también se solicita el distanciamiento social en el interior del establecimiento.