Peñarol debuta hoy ante River Plate en el Intermedio

El Campeonato Intermedio se pone en marcha esta tarde, con la disputa de tres partidos, destacándose el que Peñarol jugará ante River Plate.
Los carboneros, que necesitan reponerse de un magro Apertura más allá de la tabla de posiciones, recibirán a River Plate en el Campeón del Siglo a partir de la hora 18, con el arbitraje de Yimmi Álvarez, Sebastián Silvera y Sebastián Schroeder.
Más temprano, desde la hora 15, Plaza Colonia será local en el Parque Prandi frente a Cerro Largo (Pablo Giménez, Mathías Rodríguez y Jonathan Peña).
Y en el Estadio Centenario, aunque en este caso a partir de las 20.15, Boston River recibirá la visita de Deportivo Maldonado (Fernando Falce, Mathías Muniz y Julián Pérez).
Mañana se complementará la primera fecha del Intermedio, con la presentación de Nacional enfrentando a Fénix en el Parque Central, desde la hora 18.
Los tricolores sumaron en las últimas horas algunos nombres al plantel que por el Intermedio dirigirá Jorge Giordano, dado que se integran Rafael García, el exPeñarol Ignacio Lores y Emiliano Villar, que firmaron ayer.
Santiago Rodríguez seguirá hasta fin de año en el club pese a que su ficha fue adquirida por el grupo City, por unos cinco millones de euros.
Mañana el campeón del Apertura, Rentistas, se las verá en su complejo deportivo ante Liverpool desde las 12.45 horas.
Antes, desde las 10.30, Montevideo City Torque recibirá en el Estadio Charrúa a Progreso, A la hora 15 irá el partido entre Danubio y Defensor, y desde las 20.15 se jugará el partido entre Cerro y Wanderers.
Vale recordar que las series del Intermedio quedaron establecidas según las posiciones finales del Apertura. Y son:
Serie A: Rentistas, Torque, Cerro Largo, Wanderers, Liverpool, Progreso, Plaza, Cerro.
Serie B: Nacional, Peñarol, Defensor, Deportivo Maldonado, Fénix, River Plate, Danubio, Boston River.