San Félix prepara nueva fecha y obras

Mientras se prepara una nueva reunión, a llevarse a cabo el venidero viernes 9, el Jockey Club Paysandú trabaja en procura de continuar con las obras de mejora del hipódromo sanducero.
El próximo objetivo es renovar completamente el sector destinado a los jockeys y, en ese sentido, se mantendrá una reunión con arquitectos el próximo lunes, con el objetivo de comenzar a delinear cuáles serán los trabajos a llevar adelante.
Por lo pronto, la idea es reformar ese sector, reacondicionarlo y, entre otras cosas, hacer a nuevo la instalación eléctrica, apostar a los baños nuevos dado que uno será destinado a las jocketas.
Y se trabaja en procura de terminar de techar el galpón 3 y 4, el que hace unas semanas se incendió y en el que se han realizado intensas tareas de limpieza. Además, se espera cambiar las viejas chapas de otro de los galpones del hipódromo. En cuanto a la competencia que se realizará el próximo viernes 9, vale remarcar que constará de 10 carreras, destacándose el Especial Polla de Potrillos, destinado a productos de tres años, excluidos los que cuentan con marcador rentado en Maroñas, y 1º, 2º y 3º en Las Piedras. La carrera se desarrollará sobre 1.400 metros.
Además, se contará con dos preferenciales. El A, destinado a caballos de cuatro años y más edad, excluidos los ganadores clásicos en Maroñas y Las Piedras, y que no hayan ganado en ninguno de los dos hipódromos en los últimos seis meses. La carrera será sobre 1.600 metros.
En el Preferencial B, en tanto, se disputará sobre 1.200 metros con la participación de yeguas de tres años, excluidas segundas y terceras en Maroñas.
Las inscripciones se cerrarán el martes.