Touring – Allavena en el Estadio Cerrado

Touring, el líder, enfrenta hoy a Allavena.

Esta noche a partir de la hora 21.15 en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, se enfrentan Touring BBC y Centro Allavena en el inicio de la quinta fecha de la rueda inicial del certamen local de básquetbol de Primera División, en partido televisado en directo.
Touring es el puntero e invicto del torneo con cuatro victorias, la última lograda ante Wanderers en ese mismo escenario donde se juega esta noche.
Allavena viene de perder ante Quebracho y jugando como local lo que determinó que perdiera su invicto y pasara a ocupar la posición de escolta junto precisamente con su vencedor.
Touring en su última victoria mostró pasajes más que interesantes con gol y marca agresiva presionante. Tuvo una caída de tensión cuando se desconcentró en el segundo cuarto pero luego se superó y terminó ganando con claridad.
Allavena perdió como local ante Quebracho BBC que le ganó bien y donde los vaticanos que habían arrancado bien fueron superados luego. Hoy los papales irán entonces por la recuperación.
Un partido que asoma como muy parejo y el que mantenga una mayor regularidad en su juego será seguramente el vencedor. Estos son los detalles.
Estadio Cerrado “8 de Junio”. Hora 21.15: Touring – Allavena.

MAÑANA EL COMPLEMENTO

Mañana viernes se disputarán los restantes partidos por esta quinta fecha. En su Gimnasio Nicolás T. Viana a la hora 21.15 Pelotaris recibe a Wanderers, mientras que en ese mismo horario en Quebracho el local estará recibiendo a Colón BBC.
Posiciones: Touring 8 puntos, Allavena y Quebracho 7, Colón 6, Wanderers y Pelotaris 4.