Trébol cayó en su visita a Old Christians, que es líder

Trébol no pudo mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones del Campeonato Uruguayo de rugby, al ceder como visita frente a Old Christians por 49 a 26, lo que lleva al ganador a compartir ahora el liderazgo con Carrasco Polo, que ganó su partido ante Ceibos.
El Uruguayo está más que interesante, y el fin de semana próximo habrá choque de punteros.
Ayer, Trébol no comenzó bien el partido, con muchos errores que terminaron por costar caro.
El XV de Mateo Durán entró dormido y el rival no perdonó, y capitalizó los errores para ir sumando, al punto que Christians anotó 24 puntos de arranque.
Igual, la realidad es que el resultado final no termina por reflejar lo que sucedió luego, en virtud de que Trébol reaccionó y planteó un partido de ida y vuelta, disputado, que le permitió pese a la derrota hacer un balance positivo en cuanto a rendimiento.
El equipo sanducero ingresó jugando con Federico Velázquez, Carlos Arboleya, Juan Pedro Rombys, Ignacio Secco, Mathías Palomeque, Sebastián Macchi, Juan Andrés Pereira, Sidney Werner, Lucas Durán, Alejo Durán, Francisco Mársico, Manuel Barreiro, Sebastián Schroeder, Mateo Tortorella y Diego Pereira.
El próximo fin de semana Trébol tendrá jornada libre en Primera División.

Los resultados

Los resultados de los partidos disputados en esta 7ª fecha del Uruguayo, fueron los siguientes: Old Christians 49 Trébol 26, PSG 0 Old Boys 66, Montevideo Cricket 22 Los Cuervos 23, Carrasco Polo 39 Ceibos 13, Lobos 46 Seminario 20. Tuvo libre Champagnat.

Así están

La tabla quedó de la siguiente forma: Carrasco Polo 29, Old Christians 29, Trébol 27, MOntevideo Cricket 26, Old Boys 21, Los Cuervos 18, Lobos 12, Champagnat 6, PSG 6, Ceibos 5, Seminario 0.

Lo que viene

Los partidos a jugarse en la 8ª fecha serán: Carrasco Polo – Old Christians, Old Boys – Cricket, Los Cuervos – Seminario, Ceibos – Lobos, Champagnat – PSG.
Tendrá libre Trébol.