El lunes se conocerá al equipo de Olivera

El intendente electo Nicolás Olivera culminó con la integración de su equipo de gestión y con el nombramiento de quienes ocuparán Direcciones y otras reparticiones dentro de la Intendencia de Paysandú durante el período 2020-2025, que dará inicio el venidero 26.
Olivera había indicado a EL TELEGRAFO que “si es posible procederemos a informar a la población sobre este asunto el viernes (por hoy); de lo contrario lo haremos el lunes”.
En las últimas horas el intendente electo confirmó que en la mañana del lunes se conocerá al equipo, que lo acompañará en esa presentación.
El equipo de Olivera estará integrado por actores políticos del Partido Nacional, relacionados con los tres candidatos a la Intendencia, como es habitual en estas instancias. Pero además habrá quienes no responden a un grupo partidario en particular y fueron convocados por su capacidad para cubrir determinadas áreas. Incluso trabajarán junto a Nicolás Olivera militantes del Frente Amplio.
De acuerdo a lo que ha podido saberse, tal como fuera confirmado por el propio Nicolás Olivera, el grupo de jerarcas será más reducido que el de anteriores Administraciones, en la medida que habrá reparticiones que serán unidas y otras que serán retiradas del organigrama del Ejecutivo de la Intendencia de Paysandú. El secretario general será Fermín Farinha, quien es el jefe de transición y pasó a ocupar ese lugar después que se decidiera que Nancy Núñez ocupara como titular la banca que deja Nicolás Olivera en Diputados.