GENACOL matriz que regenera y alivia dolores en Farmacias Dorotte

(Información Comercial) – GENACOL es un complejo bioactivo de venta libre con alta concentración en aminoácidos, desarrollado con la exclusiva tecnología denominada Secuencial AminoLock, no solo ayuda a la regeneración de la función articular, sino que también es el único producto que aporta la cantidad y concentración necesaria en aminoácidos para formar los 5 tipos de colágeno estructurales que necesitamos para una vida saludable sin recargar la función del hígado.
Es así como se obtienen excelentes resultados en huesos, tendones, ligamentos, piel, cartílago, estructura ocular, hígado, pulmones, paredes de arterias, riñones y otros órganos internos, así como también en superficie celular, pelo, placenta, etcétera.
Genacol ha demostrado científicamente su eficacia con una única dosis diaria garantizando una absorción del 98% con resultados 10 veces más rápida que cualquier colágeno hidrolizado, apto para personas diabéticas, hipertensas, celíacas y con intolerancia gástrica.
Genacol asegura la regeneración de cartílagos y ligamentos, alivio de dolores articulares, musculares y reumáticos, por lo que está indicado en artritis, artrosis, fibromialgia, tendinitis, hernia de disco, bursitis entre otras afecciones osteoarticulares.
Estas cualidades radican en que estos 5 tipos de colágeno estructurales constituyen la proteína más abundante y la que da soporte estructural al cuerpo humano.
Piel, huesos, cartílagos, tendones y en general el resto de los tejidos conectivos dependen de estos 5 tipos colágeno para un funcionamiento saludable; con el paso del tiempo o incluso a muy temprana edad, la producción de este elemento natural en nuestro organismo comienza a declinar.
Precisamente Genacol, con su exclusiva tecnología AminoLock Secuencial, proporciona la cantidad diaria en aminoácidos necesaria para combatir ese déficit.
Genacol esta disponible en farmacias Dorotte, 18 de Julio y Carlos Albo, Cerrito y Larrañaga, Uruguay e Independencia, Avenida Soriano y Montecaseros y en Alto Norte, Andresito y Dr. Roldán.