Hurtó en una tienda céntrica, huyó en taxi y la atraparon

Una mujer fue detenida por personal policial luego de darse a la fuga con prendas de vestir que había robado de una tienda céntrica.
Información obtenida por EL TELEGRAFO, permitió saber que próximo a las 20 mediante llamado al 911 se informó de un hurto de una tienda ubicada en las inmediaciones de 19 de Abril y 18 de Julio. De inmediato una patrulla que estaba en las cercanías se dirigió en procura de su identificación.
La mujer tomó corriendo por 18 de Julio al oeste para doblar por Montevideo al norte. Mientras se coordinaba el procedimiento en procura de interceptarla en la calle, ésta abordó un taxi y solicitó al chofer que la llevara hacia avenida Salto y Dr. Luis Alberto de Herrera. Al llegar a destino, no pagó la tarifa y en cambio huyó hacia una finca. Al verse estafado, el taxista dio cuenta a la Policía brindando una detallada descripción de la mujer, que coincidía con la autora del hurto, lo que permitió su pronta detención por parte de GRT y la ocupación de seis remeras para niño.
Asimismo, se dispuso su traslado hacia el hospital para el examen de rutina y posteriormente fue alojada en una dependencia policial.