La Sub 17 a Montevideo para jugar el Integración

La selección Sub 17 de Paysandú cerró su preparación para jugar mañana ante Fénix, desde las 8.30 horas y en el Estadio Charrúa, la final de la Copa de Plata del Torneo Integración OFI – AUF.
Los sanduceros realizaron solo dos entrenamientos previos, en el Estadio Artigas, donde en la tarde de ayer el cuerpo técnico que lidera Álvaro Ilaharregui volvió a ordenar fútbol, lo que sirvió para ir delineando la oncena titular, pero sobre todo para afianzar ideas y refrescar el funcionamiento, teniendo en cuenta que hace aproximadamente un mes que finalizó su participación en la Copa Nacional de Selecciones, en la que fue vicecampeón.
El plantel fue luego liberado, y el domingo a la mañana volvió a reunirse en el Estadio Artigas para hacer fútbol, lo que se repitió en la tarde de la víspera.
Ayer, el plantel se mostró más distendido y sumó minutos de buen juego, recuperando la memoria con respecto a lo que había desarrollado en la Copa Nacional.
Wilkinson, Ilaharregui, Álvarez, Campanella, Ruiz, Tregarthen, Sena, Moreira, Carbajal, César y Mounier fue la oncena titular de la víspera.
La delegación partirá rumbo a Montevideo esta tarde desde la Liga de Fútbol, a la hora 15, para alojarse en un hotel a la espera del compromiso.
Y tras almorzar mañana, emprenderá el retorno a nuestra ciudad. Vale recordar que por la Copa de Bronce Treinta y Tres enfrentará a Atenas de San Carlos, y que por la Copa de Oro jugarán Salto y Montevideo City Torque.