La Sub 17 perdió ante Fénix por el Torneo Integración

Fénix le ganó 2 a 0 a la selección Sub 17 de Paysandú y se quedó con la Copa de Plata del Torneo Integración.

La selección Sub 17 de Paysandú perdió ante Fénix por 2 a 0, y los capitalinos se quedaron así con la Copa de Plata del Torneo Integración.
El partido abrió, bajo lluvia torrencial por momentos, la triple jornada disputada en el Estadio Charrúa de Montevideo, donde Treinta y Tres le ganó a Atenas de San Carlos por 2 a 1, y Salto se quedó con una goledada 5 a 0 ante Torque con la Copa de Oro.
Paysandú no pudo con su rival de turno, más allá de que el partido fue parejo.
Fénix pudo abrir la cuenta rápidamente con un penal que desperdició tras una mano de Campanella en el área.
Con una cancha muy rápida, y sin chances de gol para uno y otro equipo, el albivioleta aprovechó la que tuvo para abrir la cuenta. La Blanca chica mejoró, Sena y Carabajal estuvieron cerca, pero sin poder mostrar el juego pretendido. Paysandú salió mejor para el complemento, dominó y estuvo cerca del área de Fénix pero sin crear real peligro, más allá de un remate de Carabajal desde el borde del área y un remate de Maidana. Pero a Fénix le quedó servido un contragolpe, que aprovechó para aumentar.
Así, el vicecampeón nacional cerró la temporada con una nueva experiencia, importante más allá del resultado, en la capital y frente al fútbol profesional, ante el que dio batalla por la Copa de Plata del Integración.

FÉNIX 2 PAYSANDÚ 0

Escenario: Estadio Charrúa. Árbitros: Roberto Corrales, Ignacio Donato, Nicolás Manzini.
Fénix: Lucas Modernell, Fausto O’Neill, Alejandro Medina, Sebastián Castro (Macedo), Federico Pardines, Matías Campiña, Ignacio Sosa, Franco Pereira (Neira), Ezequiel Melo (Rabino), Mateo Carrizo, Fabrizio Mareco (Bentancor). DT: Javier López Báez.
Paysandú: Lucas Wilkinson, Joaquín Ilaharregui, Michael Álvarez, Santiago Campanella (Texeira), Jonathan Martins, Emanuel Tregarthen (Sosa), Ignacio Sena, Walter Carbajal, Ignacio Moreira (Maidana), Tomás César (Castro) y Felipe Mounier (Pastorini). DT: Álvaro Ilaharregui.
Goles: 33’ Pereira, 67’ Sosa.