Las damas comenzaron el torneo de fútbol de salón

El fútbol de salón comenzó con la competencia femenina.

El fútbol de salón sigue con la segunda fase de su competencia, que tras la etapa de clasificación se divide el Copa de Oro y Copa de Plata, y además inició su actividad en la rama femenina, otro punto importante de la experiencia que están llegando algunos equipos con la intención de reflotar la disciplina en nuestra ciudad.
Nuevamente teniendo como escenario al Estadio Cerrado, hay que destacar que por la primera fecha del femenino Colón le ganó 8 a 6 a Peñarol y que El Globito venció a Alianza por 5 a 3.
La competencia de las damas se disputará a una sola rueda, para posteriormente enfrentarse a modo de playoff el primero con el cuarto y el tercero con el segundo.
En cuanto a la rama masculina, se disputó la primera fecha de la Copa de Oro, registrándose los siguientes resultados: El Balle 4 Colón 2, El Globito 10 Peñarol 3, Wanderers 3 El Velo 1. Y también se puso en marcha la Copa de Plata, en este caso con los triunfos de El Tanque 6 a 4 frente a Basacelli y de La Máquina sobre Guarda el Auto 6 a 2.
El fin de semana se disputará una nueva fecha de la competencia, en el Estadio Cerrado.