“Lo de Romero”, platos de comida típica y artesanal

Información Comercial

Con amplias y cómodas instalaciones en pleno centro de la ciudad –Leandro Gómez 932–, abrió sus puertas “Lo de Romero”, parrilla clásica y familiar que ofrece a los comensales platos típicos uruguayos y rioplatenses.
Según destacó su principal, Heber Romero, “nuestro servicio a la carta se compone de entradas frías o calientes, ensaladas varias, parrilla con corte tradicional donde se destacan las carnes rojas, blancas, cerdo y asado a las brasas”.
Asimismo, “la cocina se encarga de elaborar diferentes menúes de pastas artesanales y pescados, entre otros, conservando lo tradicional de la comida uruguaya y gastronomía rioplatense”, detalló.
A la vez, “contamos con una sección de postres donde se destacan el panqueque de manzana con helado artesanal, el Don Pedro con whisky escocés, la copa siberiana y tortas de diferentes sabores”, describió.
En la barra, los clientes podrán disfrutar de “diferentes tragos y jugos, como el clásico de naranja exprimido en el momento”, agregó.
También, “en el almuerzo ofrecemos un menú de buffet ejecutivo de tres opciones diferentes”, señaló.
Las instalaciones cuentan, a la vez, con un salón adaptado para reuniones empresariales, así como también un patio recreativo para niños.
El horario de atención se extiende de martes a sábado de 11.30 a 15.30 y de 20 a 24, en tanto los domingos de 11.30 a 15.30.
Cabe consignar que “Lo de Romero” está adaptado al protocolo vigente por la pandemia y, además, al ingresar al local, a cada cliente se le toma la temperatura, así como se piden los datos.