Pelotaris – Touring en el Estadio Cerrado

Se abre esta noche la segunda fecha de la segunda rueda de la fase inicial del certamen del básquetbol local de Primera División enfrentándose los equipos de Centro Pelotaris y Touring BBC.
Se enfrentan así los dos extremos de la tabla de posiciones: Touring, primero e invicto con 12 puntos, y Pelotaris, que cierra la clasificación sin victorias hasta el momento.
Esto podría estar indicando que para Touring puede resultar un partido de trámite simple, sin mayores complicaciones, pero sin embargo la cosa puede resultar no tan así.
Touring tuvo sus momentos de apremio ante Colón aunque terminó ganando bien, y Pelotaris terminó perdiendo en alargue ante Quebracho tras ir ganando por muchos puntos de diferencia.
Puede resultar entonces un partido atractivo, hasta parejo por momentos, aunque si Touring repite sus mejores encuentros, su chance aparece como superior ante un rival que se ha superado. Partido televisado en directo.

ASí JUEGAN

Estadio Cerrado. Hora 21.15: Pelotaris – Touring.

MAÑANA COMPLETAN

Mañana, a su vez, se completará esta segunda fecha de la segunda rueda, jugando Quebracho – Wanderers en el Estadio Cerrado, mientras que Colón será local en su cancha ante Allavena.