Peñarol volvió al triunfo: 2 a 0 a Boston River

Peñarol volvió al triunfo en la 5ª fecha del Torneo Intermedio, le ganó 2 a 0 a Boston River en el Campeón del Siglo, y al menos descontó tres puntos a Nacional tanto en el Grupo B como en la tabla anual.
El carbonero marcó la diferencia, pero jugó mal, aunque tuvo a Terans como factor desequilibrante en una noche en la que el sanducero Walter Gargano volvió a salir lesionado a los pocos minutos de juego.
Terans abrió la cuenta a los 40’, y en el complemento, a los 80’, Agustín Álvarez Martínez cerró la cuenta.
En el otro partido de la víspera, Montevideo City Torque le ganó a Cerro por 3 a 0, con goles de Álvaro Brun (10’ y 90’, ambos de penal) y Marcelo Allende (41’).

Otros dos

Hoy se jugarán otros dos partidos: Cerro Largo – Liverpool en el Ubilla desde la hora 18 (Fernando Falce, Ernesto Hartwig y Marcos Rosamen) y Wanderers – Progreso en el Parque Viera, desde las 20.15 (Gustavo Tejera, Pablo Llarena y Aecio Fernández). La fecha se complementará recién el jueves con Rentistas – Plaza Colonia. Las tablas dicen que en la Serie A lidera Liverpool con 8 pero Cerro Largo y Wanderers tienen 7, en tanto en la B Nacional es puntero con 12.
En la tabla anual, el tricolor lidera con 40 unidades.