Pidieron la formalización del agresor al inspector de tránsito

La Fiscalía de primer turno de Paysandú solicitó a la Justicia la formalización del agresor al inspector de tránsito de la Intendencia, según afirmó a EL TELEGRAFO el director de Tránsito de la IDP, Leonardo Rivero.
El caso se enmarca en la violenta reacción de un ciudadano cuando fue detenido por los inspectores el pasado viernes 13 en Luis Alberto de Herrera y 25 de Mayo, cuando circulaba en su automóvil sin tener puesto el cinturón de seguridad. Cuando el funcionario de Movilidad Urbana le informó que sería multado por esa transgresión, el hombre, según se indicó y habría un video que tiene registrado ese momento, lo habría golpeado y amenazado con algo que levantó de la vereda.
El funcionario municipal realizó la correspondiente denuncia, y las actuaciones policiales y fiscales se pusieron en marcha, por lo que el pasado lunes fue citado a declarar en la Seccional policial y pasó a Fiscalía, dijo Rivero.
En repudio a esta agresión, y para concientizar sobre el trabajo de los inspectores de tránsito, los funcionarios de Movilidad Urbana realizaron el sábado un paro de 24 horas.