Polo campeón en Sub 15 y Trébol en Sub 13

El fin de semana pasado, en el Paysandú Golf Club, Polo de Young en Sub 15 y Trébol en Sub 13 ganaron sus respectivas finales y se coronaron campeones del Torneo Damas de la Unión de Hockey del Interior (UNHI). A su vez, se disputó la quinta fecha en Primera y en Sub 17 especial.
El sábado se desarrolló la finalísima en Sub 15, en la que Polo batió por 2-1 a Trébol para así quedarse con el título. Antes, se jugó el encuentro por el tercer puesto: San Miguel de Paysandú le ganó por 2-1 a Laureles de Fray Bentos.
Un día más tarde, se llevó a cabo la conclusión del certamen en Sub 13. En primer lugar, se jugó la semifinal pendiente entre Polo y Remeros de Mercedes, con triunfo de las younguenses por 4-0. Luego, en la final, Trébol se impuso por 1-0 sobre Polo y dio la vuelta olímpica. El duelo por la tercera colocación lo ganó Remeros al superar en los penales a Laureles, y tras igualar sin goles.
En Primera, por la quinta etapa, el líder Trébol venció por 3-1 a Laureles; en choque de equipos sanduceros, San Miguel derrotó por 2-0 a Puerto; y Polo le ganó por 2-1 a Mercedes.
Y en Sub 17 especial, Trébol despachó a Laureles con un 2-1; Remeros se llevó el triunfo ante Polo (2-1); y San Miguel y Puerto empataron 0-0.