Si gana Allavena hoy, será campeón

Esta noche a la hora 20.30 según lo informado, en el gimnasio de Centro Allavena, el básquetbol local de la categoría U22 puede tener su campeón. Allavena como local buscará la victoria y de lograrla será campeón por cuanto ganó el primer partido como visitante y de esa manera le pondría fin a la serie final.
Si se toma en cuenta lo que fue el primer partido y la amplia victoria de Allavena en cancha de Touring por 103 a 69, se puede pensar que para hoy las cosas prácticamente estarían definidas.
Allavena fue mucho más en ese partido y de allí la amplia victoria lograda ante un Touring donde la gran producción de Mateo Giano no alcanzó para nivelar las cosas.
Pero no existe tanta diferencia entre un equipo y otro, e incluso en el primer cuarto Touring estuvo al frente en el tanteador.
Por eso cabe expresar que si se repite lo que ocurrió en los tres últimos parciales del primer juego, Allavena es el favorito en lo previo, pero si Touring funciona como en el cuarto inicial, las cosas pueden estar muy parejas. Gimnasio de Centro Allavena. Hora 20.30: Allavena – Touring.