Silva y Rodríguez ganaron en ciclismo

En la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams se llevó a cabo una nueva etapa de ciclismo, compitiéndose en el régimen de Entrenamientos Controlados y observándose las normas que el actual protocolo exige.
Pruebas que se tornaron interesantes, donde los ciclistas pusieron lo mejor de sí para otorgarle a la jornada aristas de interés.
En la competencia para ciclistas mayores de 45 años la victoria fue para Walter Rafael Silva, quien mostró nuevamente que “donde hubo fuego al menos cenizas quedan”, como dice el viejo refrán. El “Rafa” impuso condiciones ganando con autoridad la competencia, escoltado por Guillermo Pérez, otro de los que hizo un buen esfuerzo.
Una carrera interesante que tuvo a la postre la siguiente clasifcación: 1º Walter Rafael Silva, 2º Guillermo Pérez, 3º Mario Sanini, 4º Stacy Gerard, 5º Luis Corrales.
Mientras tanto en la prueba “vale todo”, que contó con la participación de 47 corredores, se impuso Manuel Rodríguez, ganando en muy buena forma.
Rodríguez logró sacar metros de ventaja para venirse solo a la meta y de esa manera obtener la victoria. Otros dos corredores lograron asimismo escaparse del pelotón y de esa manera conseguir Matías Gómez ubicarse segundo, en tanto Carlos Gallardo culminaba tercero.
En el embalaje del pelotón prevaleció Enrique Peculio, quien se quedó con el cuarto puesto.
Una carrera muy movida con ataques y contrataques, y al final la victoria en solitario de Rodríguez.
Mientras tanto en Damas, Paola Silva fue la vencedora.
Esta fue la clasificación del “vale todo”: 1º Manuel Rodríguez, 2º Matías Gómez, 3º Carlos Gallardo, 4º Enrique Peculio, 5º Gabriel Curti
Damas: 1ª Paola Silva.