Tania de los Santos en el reality que definirá Miss Mundo Uruguay

La sanducera Tania “Lola” de los Santos –una de las 26 portadoras de maletines en el programa “Trato Hecho”, de Teledoce– participa desde esta noche en el reality “Bendice la Corona Mundo Uruguay”, que se verá por el canal de YouTube Miss Chanel TV.
Con la producción de la argentina Nadia Cerri, que tiene la licencia de Miss Mundo para Uruguay y Argentina “este año se decidió hacerlo en la modalidad reality por la situación que estamos viviendo, de pandemia”, dijo a EL TELEGRAFO.
Durante los próximos cuatro domingos se emitirán otros tantos episodios “en los cuales iremos pasando diferentes pruebas, nuestra presentación, nuestro talento, nuestro proyecto social –que es muy importante a nivel Miss Mundo– y después tendremos otras actividades, como foto de tapa de revista, hacer una publicidad para televisión”, agregó la modelo sanducera que en 2016 resultara Reina de la Fiesta de la Prensa de EL TELEGRAFO y que hoy cuenta con extensa y exitosa trayectoria en concursos de belleza.
“La chica ganadora representará a Uruguay en la final Miss Mundo, que seguramente se realizará en Londres, el año que viene, compitiendo con representantes de más de 130 países”.
Esta noche a las 20, por Miss Chanel TV en YouTube comienza otro sueño de coronación para Tania de Los Santos, el de Miss Mundo.