Wanderers fue claro vencedor

Paysandú Wanderers venció a Colón por 93 a 70 en el inicio de la tercera fecha de la segunda rueda del certamen del básquetbol local de Primera División y de esa manera igualó la línea de los colonenses con los que empatan ahora el cuarto lugar en las posiciones con 10 puntos cada uno.
Los parciales fueron con Wanderers siempre al frente: 27/17, 50/33 y 74/52. Un buen triunfo de Wanderers, el segundo que logra en el certamen, apuntalado en la notable gestión de Dean quien convirtió 33 puntos, más el también muy importante aporte de Melgarejo, quien sumó 21. El joven equipo botero, contando con el aporte experiente del “Pita” López, se despegó prontamente en la pizarra con un 17-7 que pautó ya a esa altura lo que sería el partido. De León fue quien aportó puntos en el equipo colonense, con algo de Macchi, pero sin dudas lo de Colón resultó muy discreto en cuanto a rendimiento. Wanderers jugó bien y fue un claro ganador.

WANDERERS 93 COLON 70

Estadio Cerrado. Árbitros: Bergara y Abreu.
Wanderers: López 13, Delgado 7, Dean 33, Melgarejo 2, Tagliani 8, De los Ángeles 8, Castro 2, Acosta, Cardozo, Bianchi 1, Peralta, Ojeda. DT: M. Dotti.
Colón: De León 23, Chanes 3, Candia 3, Guevara 10, Macchi 17, Acosta 5, Camejo, Martínez, Amir 6, Queiroz 3, Moraes. DT: A. Tournur.