Wanderers pasó a liderar la Serie A

Blengio festeja su gol, el segundo de Wanderers.

Gracias a su victoria de anoche por 3-0 ante Progreso en el Parque Viera, Wanderers quedó como único puntero de la Serie A del Torneo Intermedio a falta de dos fechas para terminar esta fase. El bohemio ganó de la mano de un doblete de Hernán Rivero (8’ y 70’) y un tanto de Bruno Blengio (28’). Lucas Ferreira fue expulsado en la visita.
A su vez, Cerro Largo y Liverpool desaprovecharon su oportunidad de liderar al igualar 1-1 en Melo. Abrió la cuenta Hugo Dorrego para el local a los 26 minutos, e igualó Cristian Almeida a los 34 para el negriazul.

Posiciones

Serie A: Wanderers 10, Liverpool 9, Cerro Largo 8, Progreso 6, Plaza Colonia 5, Montevideo City Torque 4, Cerro 4, Rentistas 3.
Serie B: Nacional 12, River Plate 9, Fénix 9, Danubio 8, Peñarol 6, Deportivo Maldonado 6, Boston River 4, Defensor Sporting 4.

Viajó Nacional

La delegación de Nacional partió ayer rumbo a Ecuador para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, previsto para mañas a las 19.15 horas de nuestro país en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Los tricolores permanecerán en el llano hasta la mañana del partido, con el objetivo de minimizar los efectos de la altura.