Bien de Acá realizó su última feria del año

Se realizó en calle 19 de Abril, entre 18 de Julio y Florida, la última feria del año del programa de Emprendimientos Productivos, que ejecuta en Paysandú la Agencia de Desarrollo Paysandú, ADP.
Esta feria puso cierre a una serie de acciones que se han llevado adelante bajo el paraguas de la marca Bien de Acá, desarrollada por la agencia junto a los participantes del programa, que incluye emprendedores relacionados con la Oficina Territorial Departamental del Mides.
A lo largo de este año, y a pesar de las dificultades, se llevaron a cabo numerosas ferias y acciones promocionales, organizadas por los técnicos de la agencia, que además han trabajado en el acompañamiento de los emprendedores. La feria ha tenido una itinerancia por diferentes barrios y espacios públicos de Paysandú.
Además, en este último tramo del año, pensando en el movimiento comercial que generan las fiestas tradicionales, se presentó un catálogo conformado por los productos y servicios que ofrecen los emprendedores vinculados al programa, el que se puede consultar a través de las redes de la agencia y de la propia página web www.biendeaca.uy/catalogo2020. La misma página web es otra de las novedades de este cierre de año para el programa.
Entre los contenidos de ese espacio digital se encuentra una galería con los emprendedores integrantes, además de permitir un contacto directo, también es una forma de poner las caras y las historias de las personas detrás de cada producto.