Corazones Solidarios llevó Papá Noel a merenderos

La organización sin fines de lucro Corazones Solidarios Paysandú realiza jornadas de donación en barrios de la ciudad y antes de la emergencia sanitaria por la pandemia, llevó adelante un plan en las escuelas rurales del departamento.
Una de sus integrantes, Sandra Silva, señaló que las últimas actividades correspondieron a donación de ropa y calzado en los barrios Nuevo Este y Dos Soles. “Somos un grupo de voluntarios y recibimos donaciones desde distintas partes del país, principalmente de Montevideo, donde se encuentra la organización central. En Paysandú trabajamos desde hace diez años”. Concurrieron al merendero “Pintando Sonrisas” que “impulsa Gisell Vignoli donde aportamos el Papá Noel, ayudamos en la recolección de juguetes y en una merienda”. También al merendero “Rayito de Sol” llegó Papá Noel con sus juguetes de la mano de corazones Solidarios.
“Además, todos los años vamos a las escuelas rurales con una merienda, juegos inflables, animadores y obsequios, pero este año no fue posible por la pandemia”, aclaró. Silva agregó que la tarea insume todo el año para recibir donaciones al celular 098148366 o al Facebook Corazones Solidarios Paysandú.