El GTOS estuvo de exámenes en tiempos complicados

Fueron 28 los alumnos del Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero (GTOS) que, divididos en dos grupos dependiendo de los cinturones, brindaron examen de pasaje de grado ante la presencia del maestro coreano Byung Supp Lee, el gran referente de este arte marcial en nuestro país.
La actividad del grupo que lidera el entrenador Mayko Votta se desarrolló a lo largo de cuatro horas en el Complejo Juan Camandulli, donde tras la actividad “el maestro quedó muy conforme y felicitó a todos por la tarea”.
Votta sumó que “este 2020 fue complicadísimo para todos y el taekwondo no fue la excepción, dado que se perdieron tres academias en este proceso de la pandemia de coronavirus y, por ende, muchos alumnos. Para tener en cuenta, por ejemplo: el año pasado fueron más de 80 los que dieron examen de pasaje de grado”. Pero si bien “fue difícil seguir”, el GTOS “se plantea nuevos objetivos para el próximo año, esperando siempre que las condiciones mejoren”.
Los instructores Daniel Quint, Williams De los Santos, Rodrigo Fagúndez y Milena Dolz colaboraron con el profesor Mayko Votta y el maestro Byung Sup Lee a la hora de llevar adelante el examen.