En varones, el título será para Pelotaris

Pelotaris y Pelotaris A definirán el título local de vóleibol en la rama masculina, cerrada la última fecha y disputados el repechaje y las semifinales.
La competencia se desarrolló en fin de semana en el Gimnasio Nicolás Viana de los vascos, donde la actividad fue intensa teniendo en cuenta que se decidió apurar la competencia y solo dejar pendiente el partido por el tercer y cuarto puesto, y la final, de la rama masculina.
Los resultados fueron los siguientes: ACJ 2 Pelotaris J 0, Colón A 2 Colón B 0, Pelotaris J 0 Colón A 2, Pelotaris 2 Pelotaris A 0, Defensores 0 Colón B 2, Pelotaris A 2 ACJ 0, Pelotaris 2 Defensores 0.
Pelotaris y Pelotaris A clasificaron directamente a las semifinales, pero debieron esperar por conocer a sus respectivos rivales, que saldrían de la disputa del repechaje.
ACJ venció 2 a 0 a Defensores, mientras que Colón A derrotó 2 a 0 a Colón B, por lo que los ganadores sacaron pasaje para las semifinales, aunque ambos cayeron en su siguiente presentación.
Pelotaris venció 2 a 0 a ACJ para ser el primer finalista de la temporada, mientras que Pelotaris A se impuso por el mismo global ante Colón A, para también acceder a la pelea por el título.
Se espera que el próximo sábado la competencia en damas sea intensa, tanto en formativas como en mayores, a los efectos de conocer a los finalistas en cada categoría, y que el domingo pueda cerrarse el corto año deportivo con los partidos por el título y por el tercer puesto en todas las categorías y en ambas ramas.