Encarcelados por robar en una tienda céntrica

Una pareja de 22 y 27 años fue imputada por hurto luego de haber sido detenida cuando se daban a la fuga. De acuerdo con información brindada por Jefatura, personal del Grupo de Respuesta Táctica fue advertido por empleadas de una tienda ubicada en 18 de Julio que dos personas habían hurtado prendas de vestir y se retiraron corriendo por 19 de Abril al norte.
Los efectivos salieron en procura de dar con ellos y lograron detenerlos cuando llegaban a la intersección con calle Florida. En el lugar fueron identificados como poseedores de antecedentes penales. En tanto, recuperaron las prendas hurtadas, que habían sido tiradas a pocos metros. Mientras ambos fueron trasladados hacia el hospital para el examen de rutina, el encargado del comercio dio cuenta que esa no era la primera vez que les robaban.
Al intervenir, Fiscalía dispuso que permanecieran detenidos y fueran luego conducidos a la sede. Finalmente se dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Robert Andrés Perfecto Vidiella (22) y Laura Karen Fredo Dos Santos (27), imputados y condenados por “cuatro delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”, imponiéndole como pena 13 meses de prisión efectiva.