Familia perdió su casa a raíz de un incendio en barrio Purificación 3

En la tardecita de ayer un incendio cuyo origen aún se desconoce consumió una casa ubicada en barrio Purificación 3, por calle 33 Orientales al fondo del vecindario. Pese a la intervención de Bomberos, las pérdidas registradas fueron totales. La familia de Gustavo Buenahora, compuesta por su esposa y sus tres hijos, necesita de la colaboración de todos, ya que debido a los materiales que había dentro de la casa, no lograron rescatar ninguna de sus pertenencias.
De acuerdo a información obtenida por EL TELEGRAFO, próximo a las 19 un llamado recibido por el Centro de Comando Unificado Departamental indicaba de un aparente principio de incendio. Paralelamente, se alertó a Bomberos, por lo que mientras el móvil policial estaba constatando la situación, la autobomba partió raudamente hacia el lugar.
Una vez en el lugar, se combatió el fuego desde puerta y ventanas de una finca de 6 por 5 metros, construida con ladrillos y techo liviano. Si bien se logró controlar la situación, evitando así la propagación hacia otra finca lindera, las llamas destruyeron en su totalidad el interior de la casa y gran parte de la estructura. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al celular 098613521.