Interesante oferta de De María Agronegocios en Lote 21

Alexis Quintana.

La firma De María Agronegocios se prepara para el último remate del año de Lote 21, que se llevará a cabo mañana desde la hora 9 en forma 100% virtual, y con más de 5.000 vacunos consignados en todas las categoría Alexis Quintana señaló a EL TELEGRAFO que “estamos muy contentos porque ha sido un año de mayor oferta puesta en pantalla por Lote 21, lo que nos deja muy conformes”.
Respecto a la oferta de la firma, destacó 250 vaquillonas en el departamento de Rivera, cercanas a la localidad de Vichadero, ganado sola marca y de estancia, que sobresale por su calidad”.
En el departamento de Paysandú, hay una oferta de ganado preñado, lotes de terneros mixtos, y novillos Holando, con una oferta para todos los gustos”.
El responsable de trabajar en el martillo para De María Agronegocios, se refirió a las precipitaciones del sábado pasado, indicando que “estamos muy conformes; si bien fue despareja en el departamento, nos da más ánimo, tanto a nosotros, como a vendedores y compradores”.
Indicó que los interesados que tengan crédito en el Scotibank, podrán acceder a los 90 días libres, como el 2% por pago contado, además del 1% de la preoferta de Pique 21.
En cuanto al mercado de haciendas, Quintana entiende que “estamos en el piso de los valores. El precio del ganado gordo se va a recomponer lentamente, empezando la demanda nuevamente”. Y acotó que “estamos en el momento óptimo para hacer buenos negocios, atendiendo que el ganado en general está con menos kilos, con valores realmente atractivos para compradores”.

LA OFERTA

Desde las 9 horas, se venderán 50 terneros de menos de 140 kilos, 804 terneros de más de 180 kilos, 451 novillos de 1 a 2 años, 395 novillos de 2 a 3 años, 35 novillos mayores de 3 años; 91 terneros Holando y 32 novillos de 1 a 2 años Holando.
Respecto a los vientres, son 412 vacas de invernada, 556 terneras, 478 terneros y terneras, 602 vaquillonas de 1 a 2 años, 48 vaquillonas sin servicio, 35 vaquillonas preñadas, 265 vacas preñadas, 55 vientres entorados y 632 piezas de cría. “La transmisión como siempre por Directv a través del canal 619, Cablevision, Gol TV, y por nuestra web www.lote21.com.uy”, dijo Quintana