Porvenir convoca a “Navidad en mi pueblo”

El Municipio de Porvenir, como lo había hecho años anteriores, convoca a sus habitantes al concurso de fachadas navideñas “Navidad en mi pueblo”. Los vecinos interesados deben inscribirse en el Municipio y en la decoración pueden incluir muñecos, pesebres, pesebres vivientes, guirnaldas, música y otros elementos propios de la época navideña. Resultará fundamental la iluminación del motivo presentado a concurso.
El concurso está abierto a todas las localidades del Municipio de Porvenir, con participación gratuita; únicamente no pueden participar familiares directos de los integrantes del Jurado ni las autoridades municipales. Las fachadas deben estar listas el 17 de diciembre, para que puedan ser valoradas por el jurado. Se valorará creatividad, artesanal, iluminación, presentación, colorido, mensaje y originalidad.
En las bases se indica que “el objetivo de este proyecto es embellecer nuestra jurisdicción, darle espíritu en estas fiestas, pero sobre todo mantener ese lazo de familias unidas, dándoles a sus ciudadanos la oportunidad de una fusión entre el municipio y su gente”. Los resultados serán compartidos en las redes sociales del Municipio de Porvenir. Habrá premios para los más destacados, quienes recibirán sus galardones el 22 de diciembre.