Repiten operativos del 24; piden que Paysandú repita “conducta ejemplar”

Patrullajes en toda la ciudad, operativos de Inteligencia para detectar convocatorias a fiestas (que generan aglomeraciones) y el cierre vehicular desde las 20 de la Avenida de los Iracundos y zona circundante para evitar agrupamientos de personas, son las medidas principales adoptadas por el Comité Departamental de Emergencias para esta noche entre el fin de 2020 y el inicio de 2021.
“El llamado que hacemos a los sanduceros es tener la misma conducta ejemplar de Nochebuena. Hay que repetirla y el pedido especialmente va dirigido a los jóvenes que son los que después de medianoche quieren salir a brindar, reencontrarse con compañeros”, dijo Nicolás Olivera, Intendente Departamental.
“La Dirección Departamental de Salud ha informado que la pandemia en Paysandú está en una etapa de meseta, venimos bajando la cantidad de casos. Si continuamos con el esfuerzo, para la fecha del 10 de enero que se ha puesto como una para revisar la situación, Paysandú estará a la altura y podrá decir que se ha cumplido con las medidas de prevención”, agregó.
Exhortó “a todos los sanduceros a un gran esfuerzo para que estas fiestas sean las últimas que tengamos que pasar en estas condiciones. Seguramente las del año que viene podremos vivirlas de otra manera”.
El Intendente de Paysandú, al finalizar su mensaje, deseó “un feliz Año Nuevo y que el 2021 sea mejor. No va a depender solo de la casuística sino en buena forma dependerá también de nosotros. Somos responsables que sea un poco mejor el 2021”.