Touring derrotó a Quebracho tras el alargue

Touring se impuso a Quebracho en un partido muy disputado.

Cerrando la tercera fecha de la segunda rueda del básquetbol de Primera División, en partidazo el local Touring se impuso ante Quebracho en cifras de 87 a 80. El duelo se fue al alargue tras haber igualado en 75.
Mejor comienzo de Quebracho con anotaciones de Suárez y Lokais. Lo emparejó el rojo con un formidable trabajo de M. Gianno y los goles de Cano. En el segundo cuarto Touring fue superior y logró sacar ventajas para ganar en tranquilidad e irse arriba 9 puntos arriba al descanso largo.
En el tercer cuarto intentó reaccionar la visita con un gran trabajo del mercedario Santos, más la lucha de Farall y Lokais que seguían dando pelea. En el último cuarto se quedó Touring y Quebracho con muchas ganas y actitud logró empujar e igualar el partido en 75 con un De San Vicente que motivó a sus compañeros. Fue lo mejor del celeste que marcó un parcial de 26 a 14 para lograr igualar las acciones.
En el alargue la gran figura fue el chico Barragán, que encontró la llave para sumar puntos y sentenciar el partido. Más allá de eso resultó ser un gran y disfrutable partido de básquetbol donde recién en el final el local pudo asegurar el triunfo ante un equipo que mostró lo mejor en el cuarto final.
Los tres primeros parciales correspondieron al local, 23 a 17 el primer cuarto, 44 a 35 el segundo, 61 a 49 el tercero y empate en 75 en el último. En alargue 87 a 80 triunfo del rojo de la T.

TOURING 87 QUEBRACHO 80

Escenario: Gimnasio Isabelino Irulegui. Árbitros: Sabatella y Rotundo.
Touring: T. Barragán15, M. Gianno 24, F. Gutiérrez 15, G. Belase 6, S. Cano 23, G. Blanco 4, M. Toscanini. DT: S. Acosta.
Quebracho: I. Suárez 15, B. Farall 8, A. Stoll 5, C. Pereira 2, J. Merello 3, J. Kuczura 2, A. Santos 12, P. De San Vicente 6, V. Lokais 23. DT: P. Robles.