Jornada virtual de la UPIC

El jueves 25 de febrero se desarrollará la primera jornada 2021 de la Unidad de Producción Intensiva de Carne (UPIC) instalada en la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni (Eemac) de Facultad de Agronomía, en el departamento de Paysandú.
La actividad lleva por título Tecnologías UPIC para el verano en sistemas ganaderos y se realizará bajo la modalidad virtual. Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la UPIC.
Está especialmente dirigida a técnicos, productores y profesionales vinculados al sector cárnico. La presentación de la jornada será a las 18.30. Inmediatamente la recorrida de campo virtual 1, en donde se apreciarán los experimentos en la UPIC durante el verano 2021.
A las 18.45, charla técnica sobre las tecnologías UPIC para el verano en sistemas ganaderos. A las 19.15 la recorrida de campo virtual 2: ¿Qué hicimos en la UPIC durante el invierno 2020?. El cierre de la actividad y las preguntas será sobre las 19.30.
La participación no requiere inscripción. Para seguir la transmisión se puede acceder desde www.eemac.edu.uy seleccionando la información referida a la actividad, o bien buscar en YouTube UPIC-Unidad de producción intensiva de carne.