Bella Vista inauguró su nueva red lumínica

Bella Vista inauguró su nueva red lumínica en el Parque Don Bosco, con la presencia del presidente de la Liga de Fútbol Nelson Manzor, el intendente Nicolás Olivera y el delegado uruguayo en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) Daniel Arcieri.
El presidente papal, Saúl Torres, manifestó su satisfacción con este convenio de la institución con CTM.
“Queremos darle a nuestra gestión una cuota de profesionalismo y armamos un equipo con gente idónea en cada área. Pensamos en Bella Vista como una unidad y unir todas las disciplinas deportivas para que crezca y lograr lo que ahora se siente que es el sentido de pertenencia. Hay cosas para mejorar y a través de este proyecto queremos lograr algo grande para generar un impacto para el barrio y para Paysandú”, dijo Torres, quien remarcó que la gestión fue iniciada por las anteriores autoridades.
El apoyo en esta primera instancia por parte de Salto Grande es de 60 mil dólares.
Arcieri dijo estar “muy contento solucionando un problema de iluminación para una gran institución. Me llamó Luis Almagro (presidente de la Organización de Estados Americanos) para ver si se podía ayudar y se logró”.
“Apoyamos porque es un club que tiene mucho trabajo, continuidad, éxitos y glorias deportivas. Esta institución ya tiene otro proyecto en carpeta que estamos asesorando y no nos cabe dudas que también se va a poder realizar”.