Delgado recibe en horas a delegación de OFI

El secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado, recibirá esta tarde a autoridades de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), a los efectos de interiorizarse sobre la realidad que atraviesa el fútbol del Interior.

La delegación de OFI que se trasladará a la Torre Ejecutiva frente a la capitalina plaza Independencia estará conformada por el presidente Mario Cheppi, el secretario Ney Irigoyen, y el expresidente de OFI y actual presidente de la Liga de San José, Gustavo Bares.

Mientras OFI sigue evaluando si presentará al gobierno una nota en la que explica la durísima realidad del fútbol del Interior, Bares recibió la llamada del subdirector de la OPP, José Luis Falero, informando que Delgado convocaba a esta reunión que puede resultar clave para la Organización.

El fútbol del Interior no tiene actividad prácticamente en todo el país, y atraviesa una situación por demás complicada que se ha ido acrecentando desde marzo del pasado año, debido a la pandemia de Covid-19. Las Ligas y clubes adeudan a OFI, que volvió a enviar funcionarios al seguro de paro, más de cuatro millones de pesos.