Desorden de la madrugada en zona balnearia dejó un apuñalado y una menor con un corte

Un hombre y una adolescente resultaron lesionados en una gresca ocurrida en la zona balnearia, en la madrugada de la víspera. El hecho cobró mayor magnitud al haber quedado registrado en filmaciones que fueron viralizadas por redes sociales. La llegada de la Policía, que estaba patrullando en las cercanías, hizo que el grupo se dispersara y fuera posible atender y trasladar al hombre a un centro médico, donde se constató que tenía 5 cortes, así como una jovencita que resultó herida por una botella lanzada en la reyerta.
Según dijo a EL TELEGRAFO el jefe de Policía, Eduar Alvez, el hecho se registró próximo a las 4 de la mañana cuando un grupo de muchachos, en su mayoría menores de edad, se encontraban en avenida de Los Iracundos y Purificación. Aunque se desconoce el motivo de la gresca, todo indicaría que se trató de una discusión de un grupo con un joven que pasó en moto. El cruce de palabras, sumado al nivel de alcohol de los presentes, generó un altercado inicial de dos personas que inmediatamente se transformó en una reyerta generalizada de casi 15 personas. En las imágenes a las que accedió este medio se ve claramente como los hombres se toman a golpes de puño, mientras otros arengan con gritos, así como incitan a que golpeen a uno en la cabeza y hasta lanzan un casco integral contra otros. Pese al descontrol, un número importante de personas permanecen estáticas, riendo y filmando hasta que, al escucharse ruido del quiebre de botellas, se distanciaron unos pasos.
La gresca “duró un minuto como mucho”, dijo Alvez. “Al llegar la Policía que estaba patrullando en la zona se dispersaron las personas y se atendió al hombre herido, trasladándolo también a un centro médico con 5 cortes en el cuerpo. Y una menor de 14 años con un corte en el codo por un botellazo. Ambos están citados a Fiscalía para mañana, en el caso de la adolescente con su madre”.