El fútbol playa vivió la primera fecha de su torneo oficial

Ante la mirada de buen número de espectadores en los dos escenarios, el fútbol playa local disputó la primera fecha de su temporada oficial, que contó con partidos intensos tanto en la rama masculina como en la femenina.
En playa Park y en playa Municipal se desarrollaron los cuatro partidos correspondientes a la etapa debut.
En la rama masculina, Cruzada le ganó 8 a 7 a Vialidad en un partido espectacular, dado que en tiempo reglamentario fue empate en siete goles por bando. Así, fue necesario ir a alargue con gol de oro, y fue Cruzada el que marcó para quedarse con el partido y los dos puntos. En tanto, Libertad le ganó 5 a 1 a Liverpool.
En damas, en tanto, Peñarol venció a Las Panteras por 4 a 5. Las carboneras perdían por 3 a 0 y lograron empatar, Panteras pasó a ganar pero luego Peñarol lo dio vuelta para imponerse sobre el final. En el otro partido, Libertad se impuso a Vialidad por 5 a 2.
Por parte de la novel Liga de Fútbol Playa destacó el cumplimiento de su protocolo sanitario.
Así están
Disputada esta primera fecha, las posiciones están de la siguiente manera:
Varones: Libertad 3, Cruzada 2, Vialidad 0, Liverpool 0, Nacional 0. En damas: Peñarol 3, Libertad 3, Vialidad 0, Panteras 0, Liverpool 0.
Lo que viene
los partidos de la próxima fecha, a jugarse el domingo, serán Vialidad – Liverpool y Libertad – Peñarol en la rama femenina, con Las Panteras teniendo jornada libre.
En varones, en tanto, se jugarán los partidos Liverpool – Cruzada y Nacional – Vialidad, en ese caso con Libertad siendo el equipo que descansa en la segunda fecha.