El fútbol playa vuelve al ruedo en doble horario

Tras un par de fines de semana sin competencia, el fútbol playa sanducero retorna a su competencia oficial en ambas ramas, teniendo en este caso como escenario únicamente a la playa Park.
Tras decidir, ante el aumento de casos de coronavirus en nuestra ciudad, frenar la disputa de la primera parte de la temporada, la Liga de Fútbol Playa definió, junto a la Intendencia, volver al ruedo para disputar una nueva etapa, la tercera.
La jornada se desdoblará en la mañana y la tarde, en playa Park.
Desde la hora 9 se verán las caras Libertad y Vialidad en la rama masculina, en tanto luego, desde las 10.30, se enfrentarán en damas Liverpool y Vialidad.
La actividad se retomará a la hora 17.30 con el partido entre Nacional y Cruzada, en varones, y se cerrará a partir de la hora 19.30, entre las chocas de Las Panteras y Vialidad.
Quedan libre en esta etapa Liverpool en varones y Peñarol en damas. Hay que señalar que la actividad vuelve al ruedo, pero sin la presencia de público y con los protagonistas siguiendo un protocolo sanitario.
En cuanto a cómo llegan, vale recordar que en la tabla de posiciones del torneo de varones hay tres líderes con 3 unidades, aunque Libertad y Nacional tienen un solo partido jugado, y Liverpool dos; Cruzada tiene dos unidades, mientras que Vialidad no ha sumado hasta el momento. En damas, en tanto Libertad es líder con 6 puntos, Vialidad y Peñarol tienen 3, mientras que Las Panteras y Liverpool todavía no tienen puntos en la tabla de posiciones.