Electrocampo, el lugar para comprar y asesorarse en energía solar y electrificadores de alambrado

Además de los electrificadores de alambrado, la firma se dedica a la venta, arreglo y asesoramiento de paneles solares.

Información comercial

En una época donde contar con energía y seguridad es necesaria, Electrocampo brindas las soluciones para quienes deciden invertir en energía solar o cuidar sus campos con electrificadores de alambrado de marcas reconocidas como Terko, Gallagher y Speedrite.
El principal de la firma, Richard Collazzo destacó que trabajan en dos servicios al mercado. “En lo que es electrificadores de alambrados hacemos toda la parte de venta de equipos nuevos, asesoramiento, sobre todo tratamos siempre de educar al cliente porque más allá de que hay gente que trabaja hace muchos años con equipos, la principal falla de los equipos puede venir a veces de un mal asesoramiento, o mala compra al no adquirir uno lo que realmente necesita”, comentó Collazo.
“Tratamos de buscar siempre algo que al cliente le sea redituable a lo que compró. Todo el asesoramiento es sin costo. Hemos hecho visitas a campos, a veces detectando posibles fallas que a veces no son detectadas por el cliente y nosotros nos tomamos la mañana o el día para ir al establecimiento y ahí mismo hacer un chequeo general de estado de equipos, estado de líneas, que las tomas a tierra sean correctas, para que en definitiva el electrificador esté bien conectado y funcionando correctamente”, agregó.
Y en la parte de taller, “hacemos todo lo que es la reparación de todos los modelos y marcas en general, sean con paneles solares, a 220 o a batería de 12 voltios. Los presupuestos son sin costo, es decir que si el cliente no lo quiere reparar, así como lo trajo lo retira. En caso de las reparaciones van todas con garantías”, indicó. Además de la venta de insumos para usar con la instalación de los electrificadores, y “balanzas de pesaje de ganado que se venden de acuerdo a la necesidad del cliente y se arreglan por igual”.

PANELES SOLARES

Electrocampo, además, incursiona en el rubro de energía solar “100% ligado al campo para aquellos lugares alejados donde la red de UTE no llega”.
Mediante sistema de paneles, baterías y convertidores de corriente “cualquier familia que necesite puede tener una necesidad básica como si estuviese en la ciudad, ya sea una heladera, televisión, luces, carga de celulares y computadoras, que hoy es algo normal”, dijo el principal de la firma.
En base a lo que el cliente puede invertir, Electrocampo ofrece diferentes servicios que pueden brindar energía al uso de otros electrodomésticos como un lavarropas, o bien pueden hacer un sistema básico con solo luces o uso de ventiladores.
“También dentro del área forestal trabajamos con las principales empresas del medio como UPM, Montes del Plata y Ponsse, a quienes les proveemos de sistema de paneles”, dijo Collazzo.
Los presupuestos son sin costos. “Se le hace un serie de preguntas para poder conocer para qué concretamente quiere utilizar el sistema de paneles y se arma un proyecto ajustado a la necesidad”, aclara.
Además, en Electrocampo se venden luminarias y focos autónomos “que son paneles solares con una batería incorporada y un reflector Led que pueden ser usados en la ciudad o el campo, si hay un rincón de un patio para iluminar, la entrada a un galpón o una portera incluso”. “Tenemos también controladores de carga para las baterías, inversores que son los que te transforman la corriente de la batería en 220 para que puedas enchufar todo lo que tenes en tu casa”, comentó.
Todos los equipos y las instalaciones son con garantías. Electrocampo se encuentra en República Argentina 2166 bis, pasando Ciudad de Young. Por consultas, teléfono 472 26028 y celular 098094955. Atención al público de lunes a viernes de 7 a 12 y de 14.30 a 18.30.