Encarcelaron a hermanos Logiuratto, detenidos con elementos hurtados

La Justicia condenó a dos hombres de 23 y 25 años, poseedores de antecedentes penales, que fueron detenidos cuando huían tras un robo. De acuerdo a lo informado por Jefatura, los hermanos fueron detenidos cuando se desplazaban a pie por la zona de Río Negro y Solano García con una garrafa de 13 kilos y una bolsa de nailon con varios objetos.
Según se estableció, momentos antes habían ingresada a una casa de la zona donde su moradora, una señora mayor, indicó haber escuchado ruidos extraños en una pieza destinada a depósito. Al salir notó la falta de una garrafa de 13 kilos y otra de 3 kilos, así como varios comestibles, los que le fueron exhibidos por la Policía y los reconoció como suyos.
Fiscalía resolvió que los hermanos permanecieran detenidos y fueran conducidos a la sede penal. Una vez allí, se resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Dany Fabián y Diego Adrián Logiuratto Pereyra, imputados y condenados por “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, imponiéndoles como pena 5 meses de prisión efectiva.